martes, 8 de marzo de 2011

Satira

"ja, ja, ja" empiezo con una risa falsa o tan verdadera como lo son los años que tarda la luz de una estrella en alcanzar mis ojos. Conoci un tiempo en donde las palabras creaban una ilusion en mi, una especie de manto ficticio por el mero hecho de descomponer su significado mas alla de las acciones. Hoy entiendo cuanto el mundo me ha enseñado, pues las palabras son carentes de verdadera inteligencia y sentimiento. Un alumno aplicado puede repetir como un loro y atravesar su carrera de monologo con una simple "comprension" de lo que se le pregunta, eso mismo ocurre con lo que las personas dicen. Porque sucede esto? acaso no se capta el verdadero mensaje? Si, se capta. Pero porque atrasar a aquel que acoplara sus pensamientos a lo que se quiere? O, simplemente porque "matar" a esa persona que a uno le ha encendido una chispa? no tiene sentido. Su propia vida sera el mismo escenario de sus palabras, su propia piscina sera la carcel de su frescura!
No se me mal entienda, porque no critico. Las cosas son como son y des
de cada punto de vista el por ejemplo la palabra de "lealtad" puede tener diferentes tonos. Hay entonces una forma objetiva de criticar al mundo? No, desde sus tiempos Niezstche predijo esto. El prejuicio de toda investigacion encuentra su cauce mas peligroso en la subjetividad. Aun asi me doy entonces la libertad de dar mi propia forma de ver las cosas. HE AQUI LA MASCARA DEL HOMBRE MODERNO! un cruce entre millones de calles y avenidas donde su eleccion preferida es aquella donde le pase un accidente! Es mucho mas interesante que ver a los autos simplemente circular.. aunque sea un lamborghini... Es el sentimiento mas interno de cada uno de curiosidad lo que lo aproxima a ver! a experimentar! a sentir! pero no, que no diga entonces POR FAVOR que ir simplemente normal y respetar ES NO SENTIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas