jueves, 17 de marzo de 2011

Redescubrir

Adrian: Quien es?
Voz Interna: Luz y sombras hay ahi en tu mente
Adrian: tu voz suena como la mia
Voz interna: Queres saber eso realmente?
Adrian: No, debe haber mucho mas...
Voz interna: En verdad, aun no me reconoces ni me descubres por completo
Adrian: Como podria?
Voz interna: Sabes bien cual es tu problema, y para llegar a mi podras superarlo?
Adrian: Esta en mi desde hace mucho...
Voz interna: Tu problema no es ese. Tu problema esta en descubrir quien eres en verdad si lo superas, quien es sino Adrian? el eterno personaje que intenta superar ESO?
Adrian: ...
Voz interna: en verdad, si tu pudieras lograrlo te convertirias en UN UNO SOLO formado y cuadrado.
Adrian: porque me cuesta?
Voz interna: Es tu camino, ahi esta para descubrirlo si es que decides recorrerlo.. me ocultas muy bien y en parte, muy buena parte asi debe ser
Adrian: Porque querria yo? entonces, redescubrirme?
Voz interna: Simplemente... para tu TOTALIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas