miércoles, 9 de marzo de 2011

Himno de la respuesta

"obligacion", "dar un respuesta" es asi como actua un automata del deber... No esperaba tan poca cosa de algunas personas. Simplemente crei que un Gracias o un perdon y un adios cordiales bastarian. Pero no, simplemente la irritabilidad de la sociedad moderna aparecen en juego. Un mundo dominado por el individualismo en su expresion mas pura y de la mentira mas engañosa. Si, soy dependiente de los demas! y que!?? dependo de las personas que amo y no tengo miedo al decirlo! No culpo a nadie, esta sociedad vive las tragedias de su pasado y he aqui el resultado! Algunas historias tan terribles nos recuerda y nos advierten que si la persona que alla vivido eso mismo, no es igual de terrible. Estricto, estricta! disciplina! en su justa medida ayudan a crecer al hombre, pero cuando se fue exclavo de ello... Basta con mirar los barrotes de acero en los ojos de la persona que se tiene adelante.
No me arrepiento de nada de lo que hice hasta ahora, he salido por mis propias manos de un pueblo que me aprisiono 17 años y de la dependencia de mis padres! a ver cuantos hay que hacen lo mismo y cuanto duran! tarde o temprano "llega" diran.. pues muchos quedan donde nacieron y muchos no llegan a resistir la desesperanza que causa a veces la IDA.

Frialdad? Ternura? yo diria espiritu. El valor del espiritu es lo que marca y define a la persona. Estoy lleno de brillo como para que el eclipse oscurezca mi vida en este momento, SOY ese SOL MATINAL QUE SALE BRILLANTE tras las oscuras montañas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas