jueves, 3 de marzo de 2011

Alarido Psiquico


Asi le llamo a mis crisis. Es como una gran resonancia que retumba dentro mio, me ofusca, pero que no llega nunca a oidos y mentes ajenas. Cuando era mas chico siempre vivi sobreprotegido y mimado. Odiaba en parte tener esa vida, sabia que no era esa la realidad de las cosas. Tampoco queria ver solamente lo malo pero si experimentar la verdad, la realidad y que no fuera dentro de una burbuja. Ahora veo muchas cosas, lo intrincado y rebuscadas de diversas relaciones tanto humanas como profesionales. Las trabas. Las puertas abiertas y las que se abren y las que uno de ve que estan por abrirse. Voy a seguir adelante porque de ahora en mas lo que yo consiga va a ser con mis propias manos, de nadie dependo en cuanto a de mi libertad se habla y por eso me siento bien! Pero ay!!! cuantas cosas se ven que a uno le da bronca y por momentos quiere usar esa mascara para ver otra realidad "disfrazada". Ojala algun dia pueda ver la realidad que yo quiero sin necesidad de ninguna mascara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas