domingo, 13 de febrero de 2011

San Valentin


14/02 una fecha sola elegida para lo que se deberia celebrar todos los dias! Aun asi y para los que aun estamos solos tambien lo festejamos! porque no solo es el amor aquel que ya fue "concretado" sino tambien la FE por el mismo, la lucha, las tristezas y alegrias que se traban en sus redes. Nadie puede ser indiferente al amor, amor a una banda, a una cantante, a la vida y a lo que a uno le interesa y sienta. Yo durante mucho me he reservado este sentimiento, porque no creo que como a un preciado tesoro se deba andar mostrando por todos lados. Y el abrir el cofre y ver que hay dentro no solo lo han visto pocas personas sino que lo han visto quienes yo considero seres especiales. Una muy especial ultimamente me ilumina el corazon como el sol a la luna cuando esta llena, puede entonces verse como soy en mi totalidad.. lo sabe? no lo sabe? creo que solo tiene una idea =) para esa persona en particular y para los que tengan amor en su corazon muy feliz dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas