martes, 1 de febrero de 2011

Hay que actuar

Lo tengo decidido, llego la hora... es tiempo de demostrar quien soy! me hartan los comentarios superfluos en contra del mundo!!! Hay que aceptarlo!!! el mundo es perfecto tal cual es! el cosmos es infinitamente superior en inteligencia al ser humano! Como vamos a criticarlo? Nosotros una pequeñisisisisisma particula a otra particula? Tal vez nos vamos perfeccionando como sociedad y en nuestra identidad desde el punto de vista de "crecimiento" del hombre! Basta de personas con sus "verdades"!

LLego el tiempo de hablar menos y actuar MAS!

No puedo contenerlo mas, el fuego sale de mi!!! En busca de mi destino voy a ir!

1 comentario:

  1. jajaja fui un poco dura tal vez con algunas cosas...o muy objetiva...pero no, no voy a huir asi que acepto el desafio. Ademas personalmente me puedo expresar mejor jaja y las cosas no se malinterpretan tanto como aca. Y pensandolo mejor, que el resto haga lo que quiera con su vida, porque obviamente esta en su derecho, lo que me molestaron fueron actitudes. Es decir, si no haces lo que los otros hacen ya te miran mal o por ejemplo personas que tenian cierto pensamiento y despues terminan actuando diferente a lo que pensaban, en contra de su supuesta escala de valores. Otro ejemplo es cuando uno hace algo peor a lo que antes habia criticado y cosas asi...en fin tenemos que hablaaar de esto me estoy volviendo loca jajaja

    ResponderEliminar


contador de visitas
contador de visitas