martes, 22 de febrero de 2011

Que me sucede... ? tengo cambios relampagueantes de estados de animo. Salto de un plato de la balanza al otro, subo y bajo por un ascensor. A quien le importo realmente? hay momento como estos que tampoco puedo pensar en una solucion para frenarme o acelerarme en los momentos que lo necesito. Es un problema mas a resolver? Estoy sosteniendo una batalla contra mi mismo por no haber batallas ajenas a mi propio ser? que complicado... si no pudiera pensar y fuera ignorante no seria ser realmente feliz? que puedo hacer? siguen brotando las mil preguntas... quiero paz ahora miro al cielo y me desconecto y me mantengo con un hilo de plata. atado.. puedo llegar alto pero por cuanto? espero un rayo que caiga y me ponga devulta al piso... ideas ideas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas