miércoles, 6 de octubre de 2010

la pendiente es lo horrible

La pendiente, donde la mirada se precipita hacia abajo y la mano se agarra hacia arriba.
Aquí se apodera del corazón el vértigo de su doble voluntad.
La gravedad del planeta es muy poderosa, cohetes y miles de litros de combustible y energia son necesarios para abandonarlo. Esa fuerza ahora me impulsa al abismo con tremenda frialdad. Esta fuerza la combatimos pero cuando ya no tenemos sosten, nuestra mano que se aferraba arriba tiembla. Peligramos mucho en caer y ahi estoy yo. En un borde muy fino donde el acantilado deja ver miles de piedras que visten su fondo.
A donde me aferraba yo? cual era mi sosten? tenia a mi propia sabidura para ello. Pero un dia extendi la mano y deje en un placido sueño mi sabiduria, pense que aquello a lo que me habia aferrado era tan solido como la excalibur en su piedra. Pero vi mal. Porque vi una excalibur alli donde habia solo una vara tan comun y corriente. Yo la vesti de excalibur y en un principio la vara par

ecio ser lo que no era tambien. Mas despues dejo ver sus verdaderos colores o mis ojos desenceguecieron. Ahora la vara se ha roto, puedo despertar mi sabiduria para mantener el equilibrio? o esta vez caere como tantas otras veces?
Perdoname vida mia, por tropezar tantas veces! no estoy listo acaso o naci en destiempo? aun hoy no comprendo tantas cosas y no puedo controlar muchas otras... se me escapa de las manos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas