lunes, 18 de octubre de 2010

Incertidumbre

Hay tanta incertidumbre en esta etapa de mi vida... ahora que estoy por terminar parte de la carrera y que ya voy a obtener un titulo, me pregunto que viene despues? yo se lo que quiero pero es factible y se puede llevar adelante? parece que llevo pesadas piedras en el zapato y cada paso duele darlo... creo que en 3 meses las aguas van a calmarse... y voy a poder tomar un rumbo fijo... debo tener mucha cautela.. la falta de informacion en cosas que merecen reflexion, pueden desencadenar desastre.
Aqui no vale el ser o no ser de shakespeare.. si esto fuera de que la conciencia nos hace cobardes... si esto fuera un drama... podria aplicarlo. Aqui no tengo salida ES PENSARLO y TOMAR UNA DECISION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas