martes, 9 de noviembre de 2010

Retrospeccion (parte 1)


Decidi hechar una mirada vigilante desde años pasados hasta ahora. No voy desde mi dia 1, sino desde aquella primera decision que no fue tal como la habia querido en su momento. No se cuantas partes llevara mi restrospeccion pero narro a muy grandes rasgos mas de 900 dias de mi vida y seguramente con los momentos que mas me pudieron haber marcado.
era ahi hacia finales del 2002 que me surguio esa pregunta desde una boca ajena ¿que vas a seguir? Nose! era mi respuesta y simple y franca. Cuanta de aquella franqueza perdi hasta el dia de hoy! Plena recuperacion economica debi aceptar a ultimo momento una salida facil y segura. Un profesorado de ingles que desde el 1er dia se convertiria en una pesada piedra durante algunos años.
continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas