sábado, 20 de noviembre de 2010

Halito de serenidad

Mi vida como la de muchos es parecida a la navegacion de una embarcacion sobre el mar. Existen aguas tranquilas y tambien aguas turbulentas; quien no ha pasado ya cerca de los huracanes maritimos tambien de la vida? No estoy esta vez para hacer un parangon filosofico entre dos cosas pero si para expresar una turbulencia.
Veo las cosas a mi alrededor tambalearse de aqui para alla! yo me preocupo! no por mi sino por mis cosas!? que estoy pensando!? tanto valor afectivo le doy a los objetos y a las demas personas invitadas de mi tripulacion!? nadie se preocupa por mantenernos a flote, todos miran apaciguadamente la lluvia, el viento que mese todo a su paso, miran y piensan y concluyen. No se que concluyen, para mi ellas son muy parecidas a unas cajas negras que no puedo adivinar que hay dentro. Me gustaria un dia que alguien voltera hacia mi, en estas tormentas y me diga.. salvavidas sobran para todos... Sigo aguardando con mi usual respiracion tranquila ahora que la marea calme su furia aunque por dentro estoy lejos de exhalar halitos de serenidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas