miércoles, 16 de noviembre de 2011

El fin de un ciclo de 8 años llego. El fuego que una vez encendia en mi pasiones y sensaciones increibles ahora se ha consumido y solo es una tenue llamarada. Por eso y antes de que se apague del todo la cerrare en un cofre donde permanecera, debil, pero con vida y eterna por siempre. 


Desde 2003 que Belinda fue mi pasion y ahora con el correr de los años, mi pasion evoluciono. A si mismo lo hizo la musica de ella y ella misma tambien. La pasion mia por ella fue una gran etapa, desde mis 19 a casi 27 años recuerdo como la admiraba y la seguia a todas partes, estaba atento a sus movimientos. Sin embargo, un dia mi pasion volco y no se lleno nuevamente con su musica ni con sus realities shows. Hubieron otras cosas, otros sucesos y pasiones que me acompañaron tambien sin saberlo y mantienen mi esencia. Esa esencia es la que deseo preservar y la evolucion de Belinda se aleja de lo que mi pasion y evolucion han alcanzado y de los que siempre han sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas