sábado, 18 de junio de 2011

Eterno suspirar

Es raro, siempre tuve que tener en mi vida esa ilusion que me guiara en un camino especifico. Siempre hubo alguien que despertaba en mi la pasion y daba el todo por el todo por esa persona que me hacia sentir tan bien. Pero ahora no siento nada, no tengo ilusion alguna y sin embargo no estoy mal. Es mas casi que estoy tan bien como cuando tenia ilusiones pero sin sentir esas frustraciones que a veces nacian en mi.
A veces me gustaria ver a alguien y sentir algo magico por esa persona pero no, y si asi me sucede, al poco tiempo (y hablo relmente de poco tiempo) cae, veo sus hojas marchitas bajo el tupido manto externo. Que sucede con las personas hoy en dia? a que viven? realmente no en
tiendo la sociedad, porque cuando camino miro a los ojos de muchas personas, veo sus ojos pequeños detras de esos orificios que le dan oscuridad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas