viernes, 7 de enero de 2011

Colision de galaxias!

Nace en mi la tipica sensacion cuando los tiempos se van agotando: La colision de galaxias. Suena de un modo exagerado, lo se. Pero es lo que siento internamente: caos, idas y venidas, choques, SI's y NO's, fusiones, destruccion. Tantas cosas ocurren en este sentimiento! lo odio porque estoy tenso constantemente pero de mi supervivencia se trata y no puedo fallar.

La realidad actual de mi vida son 2 entrevistas de trabajo, informacion y mas informacion de telefonos en internet, pocas respuestas, pocos lugares, precios y numeros, calculos, etc. Es interesante porque siempre "mi galaxia local" viajo por un sendero tranquilo y ninguna variable atentaba contra la "totalidad". Ahora debo estar despierto de que es lo que brotara de este caldo de cosas que estan ocurriendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


contador de visitas
contador de visitas